Motivos de Oración

Oración Por Zoom: 
9:00 pm Martes & Jueves

.

Motivos de Oración

CONOCERTE MÁS: 
Dios pon en nosotros un gran deseo de conocerte más.
Jeremías 29:13: "Si me buscan de todo corazón, me encontrarán."
Salmos 119:105: "Tu palabra es una lámpara para guiar mis pies y una luz para mi camino."

MÁS FE: 
Dios danos más fe para creer en tu palabra y caminar por lo que creemos.
Romanos 10:17: "Así que la fe viene al escuchar el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo."
Hebreos 11:6: "Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque cualquiera que desee acercarse a Dios debe creer que existe y que él recompensa a quienes lo buscan.

AMAMOS, DAMOS Y SERVIMOS: 
Dios pon en nosotros más amor por ti y más amor por las personas para servir apasionadamente a todos y dar generosamente de todo lo que tú nos has dado.
Mateo 22:37-39: "Jesús le respondió: —“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”. Este es el primero y más grande mandamiento. Un segundo es igualmente importante: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.
2 Corintios 9:7: "Cada uno debe dar en proporción a lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría."

PROVISIÓN DIVINA: 
Dios trae provisión divina a cada persona y familia. Que podamos ver tu provisión día a día en nuestra vida. 
Filipenses 4:19: "Mi Dios suplirá todas sus necesidades, conforme a sus gloriosas riquezas en Cristo Jesús."
Dios trae provisión divina para el saldo del terreno donde está la iglesia. Por tu palabra y dirección Dios llegamos al terreno, así mismo creemos que proveerás para que por tu palabra se cumpla.
1 Corintios 3:9: "Pues somos colaboradores de Dios, y ustedes son el campo de Dios, el edificio de Dios."


RESTAURACIÓN FAMILIAR: 
Dios restaura las relaciones de familia en nuestras vidas y en Puerto Rico.
Malaquías 4:6: "Hará volver el corazón de los padres hacia sus hijos, y el corazón de los hijos hacia sus padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición."
Efesios 5:33: "En resumen, cada uno de ustedes ame a su esposa como a sí mismo, y la esposa respete a su esposo."

SANIDAD DIVINA: 
Dios sana a cada persona sea físico o emocional en Puerto Rico. Que tu poder sanador sea manifestado y transformando la salud de todos.
Isaías 53:4-5: "Sin embargo, él llevó nuestras enfermedades; cargó con nuestros dolores. Aunque nosotros pensábamos que estaba siendo castigado, herido por Dios y humillado, él fue herido por nuestras rebeliones; fue golpeado por nuestros pecados. Él fue azotado para que nosotros fuéramos sanados."
Salmos 103:2-3: "Bendice al Señor, oh alma mía, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es el que perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias."

CORAZÓN X PR: 
Dios permítenos alcanzar a más personas en necesidad. Trae más recurso humano y monetario para impactar con tu amor a más personas.
Mateo 9:37-38: "Luego dijo a sus discípulos: «La cosecha es grande, pero los trabajadores son pocos. Así que oren al Señor de la cosecha que envíe más trabajadores a su campo."
2 Corintios 8:9: "Ustedes conocen la generosidad de nuestro Señor Jesucristo. Aunque era rico, por ustedes se hizo pobre a fin de que mediante su pobreza ustedes pudieran enriquecerse."


SABIDURÍA DIVINA PARA NUESTROS GOBERNANTES: 
Dios que tu sabiduría divina sea con nuestros Gobernantes y tus propósitos se cumplan en Puerto Rico.
Proverbios 21:1: "El rey recibe instrucción divina; sus palabras no se apartan jamás de la verdad."
1 Timoteo 2:1-2: "Exhorto, ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad."

PERSONAS NO ALCANZADAS: 
Dios pon en nosotros un deseo mayor de compartir con otros el mensaje de esperanza de Jesús y veamos personas comenzar una relación transformadora contigo.
Mateo 28:19-20: "Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado. Y yo estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."
Romanos 10:14: "Pero, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?"


AVANCE DEL EVANGELIO Y TRANSFORMACIÓN LOCAL: 
Dios une la iglesia de Puerto Rico como nunca antes y Puerto Rico sea transformado por Tu poder a través de la iglesia.
Hechos 2:44-47: "Todos los creyentes vivían en armonía y tenían todo en común. Vendían sus propiedades y posesiones, y compartían el dinero con quienes tenían necesidad. Adoraban juntos en el templo cada día, se reunían en casas para la cena y compartían su comida con gran alegría y gratitud, alabando a Dios. Y toda la ciudad hablaba bien de ellos, y el Señor añadía al grupo cada día a los que iban siendo salvos."
Mateo 5:14-16: "Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. No se enciende una lámpara para luego cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la lámpara en el candelero y así ilumina a todos los que están en la casa. De igual manera, brille su luz delante de todos, para que ellos puedan ver sus buenas obras y alaben al Padre que está en el cielo."